Término y condiciones de venta

Obligaciones del Usuario

El Usuario se obliga a utilizar la tienda online, a adquirir los productos y a utilizar cada uno de los servicios de la tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute por parte de los usuarios.

Aviso Legal

De acuerdo con lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, procedemos a cumplir con el deber de Información General en relación con la prestación de servicios o suministro de información a través del dominio petitbeses.es:
Denominación Social: Petit Beses.
Domicilio Social: Calle Acequia nº6, Manises (Valencia), España
CIF / NIF: 48688028H
E-mail: petitbeses@gmail.com
Nombre de dominio: petitbeses.es Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

Condiciones Generales

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

ENTREGA

Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, el plazo es de 24-48 horas contando desde la fecha de la Confirmación de Envío.

El coste del envío son 4 euros y a partir de 60 euros el envío es gratuito.

Envíos Península y Baleares.

Cualquier pérdida de la mercancía u otro siniestro que se pueda producir durante el transporte de la mercancía, no será en ningún caso responsabilidad de Petit Beses.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.

PRECIO Y PAGO

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web.

Petit Beses se reserva el derecho al cambio de precios, sin comunicación previa.
Los precios incluyen IVA
Los métodos de pago disponibles en esta tienda online son: tarjeta y transferencia.

Política de Cambios/Devoluciones:

Si por cualquier razón no estás satisfecha con tu compra, puedes cambiar tus artículos en estado nuevo (intacto o desprecintado) puedes mandarnos de vuelta (el paquete vendrá certificado y su tiempo de vuelta no puede ser superior a 4 días) y escoger otro producto en un plazo de 7 días.

No se hacen devoluciones, solo cambio.

NO ACEPTAMOS CAMBIOS DE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:

  • Ropa interior
  • Productos de baño.
  • Bodys.
  • Productos en promoción.

El cliente dispondrá de 5 días para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasados estos 5 días se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.